Re: OT: Tiene sentido instalar Debian en una MacBook?

El día 16 de junio de 2012 23:00, Odair Augusto Trujillo Orozco
<haldrik@gmail.com> escribió:

> Podría perder rendimiento ya que estas máquinas son optimizadas para el OSX
> y se supone una pérdida de rendimiento si entras a trabajar con otros
> controladores
> en fin.

Creo que es al reves el OSX es optimizado para esas y solo para esas
máquinas, según entiendo apple ya no fabrica o manda a fabricar
hardaware específico como lo hacía antes.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista