Montaje de servidor web Debian con ciertas limitaciones

Saludos a la lista. Tengo un problema bastante particular. A ver,
veamos, abro un hilo nuevo, no uso HTML, lo envío desde el
webmail Gmail, ¿no falta más nada? OK, sigamos.

Tengo una PC bastante antigua, un tantito, digamos, 8 años. Quiero
implementar un servidor casero Debian, y para ello haré
uso de la guía que comparto acá [1]

La única limitante que tengo es con respecto a la instalación. Justo
el día que quería hacer la instalación del susodicho,
¡KATAPLAM KATABUM PAKUM! ¡VIENE A JOROBARSE LA RECOCHINA ·$%&* UNIDAD
DE CD! Y pues, me quedé sin
instalarlo. Sí, ya sé que dirán que puedo instalarlo desde un
pendrive, ¡pero el BIOS ni lo acepta! O sea, sin CD, sin USB, sólo
con un disco duro disponible, ¿qué otras opciones proponen? Por
cierto, el disco duro tiene Windows XP, aparte de otros datos
que ya pasé a una PC más moderna, y que no necesito, así que, a la
hora de instalar, ¡PUUFF!, ¡adiós a los datos!

Por cierto, si visitan el sitio [2], podrán encontrar muchas más cosas
para hacer con un servidor basado en GNU/Linux. Y
hablando de eso, aparte de [1], ¿qué otras cosas proponen que pueda
agregar a un servidor así?

[1] http://www.forat.info/2008/03/05/como-montar-un-servidor-web-con-linux-debian/
[2] http://www.forat.info/tag/servidor/

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista