Re: [OT] Servicio Web, DMZ, dos ISP.

No me vale....

Como comentado antes, mi ISP_A es prioritario, respondiendo todas las
peticiones, en caso de caída o mal servicio, entraría en
funcionamiento mi ISP_B, Round Robin no funciona así...

Round robin funciona respondiendo a las peticiones DNS con una lista
de direcciones IP en lugar de una sola (todas ellas deberían hospedar
el mismo contenido). El orden con el cual las direcciones IP de la
lista son retornadas es la base del round robin, actuando en ciclos.

Round robin DNS se usa generalmente para balancear la carga de
servidores web distribuidos geográficamente, donde cada usuario que
accede es enviado a la siguiente dirección IP de manera cíclica.

De todos modos hay que tener en cuenta que NO es la mejor opción para
balanceo de carga ya que simplemente alterna el orden de los registros
de direcciones cada vez que llega una petición a un servidor de
nombres. No se toma en consideración el tiempo de transacción, carga
del servidor, congestión de la red, etc. Por ello en servidores con
recursos no homogéneos diríamos que tan solo hace distribución de la
carga.

http://bytecoders.net/content/balanceo-de-carga-round-robin-dns.html

Gracias por las respuestas, un saludo.