Re: Actualizar repor desde windows

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, June 14, 2012 1:39 PM
Subject: Re: Actualizar repor desde windows

El Thu, 14 Jun 2012 13:10:47 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

Yo tengo un amigo que tiene en su trabajo acceso a Internet, pero usa
Windows y solo Windows.

Ahora mi pregunta. Existe alguna forma de poder actualizar el
repositorio de debian para un disco portable desde una PC con Windows XP
SP3

Puedes descargar/sincronizar los paquetes/repositorio en el disco externo
y después usarlo como medio desde el que actualizar tu Debian, sí. Lo
único que necesitas es tener configurada la infraestructura para el
mirror local y apuntar al disco externo.

Saludos,
Camaleón

Yo quiero darle a mi amigo un disco externo que tengo, donde tengo el repositorio de debian squeeze. Porque lo tengo ahí, pues porque para actualizar el repositorio debo ir a otra ciudad a cierta distancia de donde vivo donde tienen Linux y actualizar el repositorio, eso lo hago 2 o 3 veces al año, pero quería actualizarlo más a menudo, ósea dándoselo a un amigo que trabaja en turismo y que el me actualice el repositorio que ya tengo en mi disco externo.

Pero quería saber si podía correr algún script en Windows que me actulice el repositorio que ya tengo en el disco externo directo desde internet.

Agradezco grandemente las respuestas, pero a decir verdad no entendí bien que debo hacer.
=========
|| ISMAEL ||
=========