Re: como firmar repositorios con reprepro

El Thu, 14 Jun 2012 12:33:08 -0400, Tomás Peña Cabrales escribió:

> El 14/06/12 12:17, Camaleón escribió:

(...)

> El problema es que me eh pasado la mañana leyendo sitios que no me dicen
> nada concreto.

Mira que Internet es grande, me extraña que no hayas encontrado nada.

> Sospecho que no estoy buscando en los sitios correctos.

Pues el primero debería ser la documentación que proporciona el propio
programa y si te trabas en algún punto, decir lo que has hecho, lo que
has probado, lo que has buscado, lo que no te ha servido... en fin, decir
algo concreto >:-)

Camaleón