Re: [OT] Servicio Web, DMZ, dos ISP.

Hola a tod@s,

mi pregunta es la siguiente, tengo un servidor Web en mi DMZ
funcionando con un ISP+IP Pública, ahora quiero que el servidor Web
funcione por otro ISP adiccional.

Aparte de realizar las configuraciones pertinentes en los servidores
DNS, tengo que implementar una solución Multi-WAN + balanceador de
carga, he pensado en estas dos soluciones: Vyatta o PFSense

Mi duda es si existen otras alternativas o si alguien implementado
algo parecido.

Me imagio que buscando "bien" puedo encontrar algún Howto en Internet.

Ten en cuenta, que sin las 'colaboración' de los ISP que te proveen de los accesos, el tipo de balanceo que puedes hacer se limita a un DNS-RR, nada más, así que olvídate de Vyatta o PFSense, no los necesitas, una simple configuración de routing multipath en el propio servidor web o en tu router de salida de la red y listo.

Saludos