Rescatando el grub

Saludos!

Ayer por accidente seleccione "Windows Rescue" en el menu de inicio del grub.

Cuando me di cuenta apague mi maquina y al iniciarla, espantosamente
se reiniciaba automaticamente cada vez que comenzaba a leer el grub.

Mi diagnostico: El Windows rescue habia fastidiado mi grub :(

El dia de hoy busque la forma de reinstalar el grub y me encontre con

http://www.supergrubdisk.org

El cual funciona a las mil maravillas! Con solo un par de clicks
puedes reinstalar el grub sin ningun problema!

Gracias Rescatux!

--
ItZtLi