Re: Ayuda con Debian y placa Intel DP55WB

El día 11 de junio de 2012 23:33, Vicente Jumbo
<vic_maese@hotmail.com> escribió:
> Buen día listeros escribo a ver si me pueden ayudar con un problema
> que tengo con mi debian, he buscado en internet pero no he conseguido
> darle solución al inconveniente, es por eso que recurre a la lista, de
> antemano gracias a todas las personas que me puedan ayudar.
>

> Tengo una computadora con mainboard Intel DP55WB, procesador Intel
> I5 con 6 Gigas en RAM, la placa posee integrada una placa de red Intel
> 82578DC Gigabit Network Connection 100/1000, resulta que instale
> debian testing para 64 bits con un kernel 3.0.0-1-amd64, y cuando
> [...]

Hola, me huele a un problema de firmware, ya trataste en google usando
el identificador de tu tarjeta de red que te muestra el comando lspci?

Tal vez ese chip requiera algún firmware cerrado que no viene en debian
por defecto y tengas que instalar un paquete de firmwares no libres.
--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."
              Blog de Haldrik