Re: Accesos rápidos en GNOME3

El Mon, 11 Jun 2012 13:34:05 -0300, Darío escribió:

> Hola lista, acabo de instalar GNOME 3 en Debian Wheezy, realmente mucho
> no me agrada pero se configuró bastante bien ciertas cosas de mi
> notebook Asus X44H. Mi duda es cómo añadir íconos en la barra, no
> accesos directos, sino accesos rápidos como se hacía en la versión
> anterior de GNOME, no pude encontrarlo por ningún lado.
>
> Alguien tiene idea si se puede hacer o ya no?

¿A qué barra te refieres? ¿A la superior, a la lateral (favoritos)?

A la superior, ni idea, quizá a través de extensiones que permitan
añadirlos como antes. A la de favoritos, buscando la aplicación que
quieras, botón derecho y añadir a favoritos.

https://live.gnome.org/GnomeShell/CheatSheet

Camaleón