Re: [OT] Aplicaciones al iniciar gnome3

El Sat, 09 Jun 2012 22:13:33 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Estoy probando gnome 3 (acabo de instalarlo) y han cambiado muchas
> cosas.

Pero que muchas muchas :-)

> Siempre que inicio mi sesión me gusta que se ejecute el icedove para que
> me actualice los correos y noticias pendientes.
>
> Aparentemente en gnome 3 la única forma que existe de ejecutar una
> aplicación al inicio es mediante el comando |gnome-session-properties
> desde la consola.  ¿Me equivoco?

Hum... pues es la misma forma que conozco para GNOME2, luego esto no ha
variado.

> Por favor alguien sabe de alguna otra forma de hacerlo

Pues supongo que igual que en GNOME2, añadiendo la aplicación que quieres
iniciar dentro del autostart (~/.config/autostart/*.desktop) o en el
directorio global del sistema.

Ahora bien, si no recuerdo mal, las aplicaciones Mozilleras eran un poco
puñeteras con esto, mira a ver si sigue funcionando.

Camaleón