Re: Simulador de red sobre debian

Mil gracias por contestar, quiero emular una red lan para hacer
pruebas como, separar paquetes de voz y de internet, repartir ancho de
banda, mapear direcciones de red y demas, no tengo la posibilidad de
conectar unas 5, 6 o mas maquinas en red con el switch en otra para
hacer pruebas, por ende me gustaria emularlas simularlas dentro de la
red.

Muchisimas gracias a todos!