Re: Calendario y reloj en escritorio Debian 6

El 06/06/12 08:35, academia@pinarte.cult.cu escribió:
Hola lista. Quisiera que alguien me sugiera algún paquete para mi Debian 6
que me resuelva un calendario y reloj en el escritorio. Sé que existen
porque los he visto en pantallazos de PCs en la red. Me describen cuanto
conozcan, yo después elijo el más elegante.

si usas Gnome puedes instalar screenlets, luego lo tomas de Aplicaciones -> Accesorios -> Screenlets. Sino te satisfacen, busca cairo-clock para reloj y para calendario puedes instalar rainlendar2, el paquete para ubuntu te sirve perfectamente en debian

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/