Sobre reprepro

Hola, me gustaría saber si alguien tiene información sobre que solución se tiene pensada, si no se le a dado ya a los problemas de "reprepro" con sus bases de datos. Tengo entendido que estas se corrompen con cierta facilidad. Si alguien tiene algún dato o me puede indicar donde encontrarla, le estaré agradecido.
Saludos.

--
Seamos realistas, hagamos lo imposible.!
Tomás Peña Cabrales.

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci