Re: Necesito versión superior de CrossOver

El día 3 de junio de 2012 15:05,  <academia@pinarte.cult.cu> escribió:
> Alguien puede
> decirme alguna web de descarga donde tenga una versión más actualizada, ó
> la más actualizada de crossover pro que haya funcionado bien.

 Bueno, ademas de la pagina oficial o el emule.. no se me ocurre.
 Lo que podes probar como alternativa libre a   crossover  es
playonlinux. es un asistente para instalar aplicaciones con wine,
igual que crossover., playonlinux tiene los offices como opciones.

 Ya lo probaste?