Fwd: Duda con squid inverso, please need help

Colegas nesecito la ayuda de ustedes, el caso es que uso Zentyal 2.0.3 y he configurado un squid inverso, pero el caso es que cuando desde mi red LAN quiero acceder a alguno de los sitios que tengo en mi apache: este es el error que me da:

ERROR

El URL solicitado no se ha podido conseguir

Se encontró el siguiente error al intentar recuperar la dirección URL: http://server.pallares.co.cu/cconf

Imposibilidad de enviar la petición en este momento.

La petición no ha podido ser enviada al servidor origen o a alguno de los cachés padres. Las razones más probables de que haya ocurrido este error son el administrador de lo caché no permite que este caché realice conexiones directas a los servidores origen, y todos los cachés configurados como padres son inalcanzables en este momento.

Su administrador del caché es dym@pallares.co.cu.

Generado Mon, 04 Jun 2012 14:26:03 GMT por proxy.pallares.co.cu (squid/2.7.STABLE7)

Colegas que es lo que me esta faltando en el squid..., a la espera de todos ustedes. Como hago para que la caché del squid realice conexiones directas a los servidores origen
--
Departamento Informática
Raul Rodríguez Rodríguez