Re: Limitar ancho de banda a la descarga

2012/6/1  <luis@ida.cu>:
> Hola  a todos listeros
>
> Tengo un problema con la regulacion de ancho de banda para cuando me
> descargan ficheros tales como .zip, pdf, rar, bien solo me falla en algunas
> paginas y en el fichero  donde estan las  extensiones lo tengo asi
>

> delay_parameters 1 3072/102400
> acl extensiones urlpath_regex -i "/etc/squid/ext"
> .
> .
> .
> delay_access 1 allow extensiones
>

> El fichero "ext" estan los ficheros con las extensiones que permito
> [...]

Buenas tardes,

A mí me pasó algo parecido ¿Es posible que la url a la que acceden no
acabe con la extensión que pones (por ejemplo:
http://domnio.tld/fichero.zip?argumentos=true&morralla=1)? En ese caso
la expresión regular no hace "matching" con la url y no aplica la acl.

Tal vez te interese controlar también el "mime type" (aunque tampoco
es infalible, ya que depende de que el servidor http sea consciente
del tipo de fichero). Haciendo una búsqueda rápida en Google he
encontrado lo siguiente http://www.juanfelipe.net/node/30 tal vez te
sea de ayuda.

Saludos,

Daniel Vidal de la Rubia