Re: ot: apt-get update raro (explicado)

El jue, 31-05-2012 a las 13:27 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> Pues la próxima vez que descargues un ".deb" de un servidor externo _lee
> bien_ antes de instalar el paquete porque Google te dice *claramente* lo
> que va a hacer ;-)
>
> ***
> https://www.google.com/chrome
>
> Nota: al instalar Google Chrome, se añadirá el repositorio de Google, por
> lo que el sistema mantendrá actualizado Google Chrome de forma
> automática. Si no quieres utilizar el repositorio de Google, ejecuta
> "sudo touch /etc/default/google-chrome" antes de instalar el paquete.
> [...]

pero yo ni siquiera uso el chrome, en realidad estaba poniendo el earth,
y ahí http://www.google.com/intl/es/earth/download/ge/agree.html
no dice nada de repositorios extra, y no veo porque tendría que ir a
leer las advertencias para otros programas de esa empresa.

Si estoy de acuerdo en lo de prestar atención y no ponerme a instalar
cosas a lo pavote

--