Re: Informaciones sobre testing de software

El mié, 30-05-2012 a las 20:45 +0200, Marioca escribió:
> Buenas listas, estoy buscando algunos manuales, libros, revistas,
> tutoriales o foros sobre todo lo referente a Testing de Software, no
> seria demás alguna ayuda de Uds.-
>
> --
> Per quanto riguarda
> Marioca

Podés empezar con:
Ingeniería del Software - Un enfoque práctico (roger pressman)
17. Técnicas de prueba del software.
18. Estrategias de prueba del software.

y Ingenieria del Software (Ian Sommerville)
Te interesa desde el capítulo 22 (Verificación y validación)

seguro en esos dos encontrás referencias para seguir investigando