Re: OT-Recursos bibliográficos sobre Ethernet

El Wed, 30 May 2012 10:28:43 +0200, Liuber's Hdez∴ escribió:

(has secuestrado un hilo, abro uno nuevo...)

> Hola Lista, Buenos días.
> Antes que nada saludos,

Jolines Liuber, que tú no eres de los nuevos en la lista, ya deberías
saber cómo funciona :-/

> Necesito ayuda para localizar recursos de información sobre ciencias de
> la computación:
> Bases de datos bibliográficas de tesis. Bases de datos bibliográficas de
> revistas de ciencias de la computaciones (Ethernet).
> Revistas científicas de ciencias de la computación (Ethernet) otros
> sitios web oficiales.
> La bibliografía requerida es para fundamentar una tesis de grado
> (Ethernet).

¿Y no tenéis bibliotecas de cemento por allá? Que no todo es Internet.

> Por favor, envíen a mi privado (liuber@fts.vcl.sld.cu o
> hliuber@ucm.vcl.sld.cu) si tiene a mano url de fuentes confiables.

Si quieres que te busque algo, contacta conmigo en privado.

Camaleón