Re: sin fglrx-driver en Debian Testing

2012/5/28 lesthack <lesthack@gmail.com>:
> Fui el único que al actualizar mi Debian Testing se llevo la sorpresa de que
> el paquete fglrx-driver ya no esta ?
>
> Así que se me fue al carajo el entorno gráfico.
> Esto afecta a quienes tienen tarjetas gráficas ati-radeon.
>
> Alguna solución ?

Si yo también me di con la sorpresa hace unos días.

Una opción es usar los drivers libres de radeon.
Por ahora estoy usando los paquetes de fglrx de unstable con el xorg
de stable mediante apt pinning.

Hay algunos glitches, pero sirve la aceleración gráfica mientras tanto.

Aquí está mi configuración para el apt pinning en caso te interese:
http://pastebin.com/BXbqvxFN

Saludos
de leer manuales.