Re: Nmap 6

El día 24 de mayo de 2012 09:37, Edward Villarroel (EDD)
<edward.villarroel@gmail.com> escribió:
> Buenas me pueden ayudar a instalar nmap6?

En el archivo INSTALL está muy claro, pego el contenido del archivo:

Ideally, you should be able to just type:

./configure
make
make install

For far more in-depth compilation, installation, and removal notes,
read the Nmap Install Guide at http://nmap.org/install/ .

Saludos