Re: busybox

El día 24 de mayo de 2012 13:41, J. OCTAVIO Avalos
<octavioavalos@gmail.com> escribió:
> Hola a todos. Con mas problemas,
>
> Estoy intentando instalar debian wheezy amd64 con el cd netinst pero
> llegado a un punto, cuando está cargando el sistema básico me sale un
> mensaje de error con un pantallazo en color rojo a modo de bofetada
> indicándome que no pudo instalar busybox. A partir de aquí la
> instalación no continua y tengo que suspender todo.
>
> ¿Sabéis a que es debido? ¿La versión amd64 es la correcta?

Hola Octavio,
también tengo este mismo problema, que puedes resolver de manera
temporal utilizando una ISO anterior al día 8 de este mes. Si inicias
con una memoria flash, cambia la ISO, aunque mantengas los archivos
del hd-media últimos.

Lamento no poder ayudarte más, pero aún no he encontrado el motivo del problema.

---
Un saludo,
Javier Silva