Re: Codec de video en Debian 6

2012/5/24 JHONATAN CANO FURAGARO <jhonatan.cano.f@gmail.com>
Buenos días

No puedo reproducir videos .avi, mp4 ní ogv... seguí esta guía [1] y  no ha funcionado...

Saludos.

[1] http://foro.powers.cl/viewtopic.php?f=1&t=273621

2012/5/23 <luis@ida.cu>

Hola a todos

Tengo Debian 6 instalado y no puedo reproducir videos por ej los .dat
Que code(s) tengo que instalar para poder ver lod videos .dat ???

Gracias a todos por la ayuda y el tiempo en leer esta duda de un principiante en Linux

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal
Universidad Nacional de Colombia
Celular 300 430 45 46 - 313 792 43 84

Buen día,

De hecho escucho el audio de los videos pero no veo la imagen, queda negra el reproductor de videos.... los videos de youtube y demás videos en la web los veo sin problemas solo en local no ha sido posible.

Saludos.