Re: Error repositorios en testing. ¿A alguien mas le pasa?

Saludos se corrige de la siguiente forma.

1. Actualiza tus repositorios te recomiendo que cambies de estructura.
http://www.esdebian.org/wiki/introduccion-repositorios-debian

2. Borra el contenido de la carpeta /var/lib/apt/list

3. Cambia el apunte de los repos de us a de puede ser

4. Actualiza y me cuantas.

Saludos