Re: Escritorio ligero

El 21/05/12, Alberto Benítez <freestyle10@gmail.com> escribió:

> Pues LXDE pero la integración me pareció algo pobre

LXDE es de los escritorios livianos, el más completito, el cual es
conveniente y necesario correrlo sobre Openbox.
De hecho, hasta KDE es más liviano sobre Openbox que sobre XOrg.
Si querés más liviano, tenés xfce.
¿A qué te referís con que "la integración me pareció algo pobre"?
La pregunta final es, ¿para qué lo querés?
Si es por consumo:
http://www.muylinux.com/2010/03/09/%C2%BFquien-consume-mas-kde-gnome-xfce-o-lxde/

JAP