Re: Re: Linias ilegibles en iceweasel y otros programas

Bueno, pues parece que el problema es de la targeta gráfica targeta
gràfica nVidia. Aunque tenia instalado los drivers, alguna cosa no debia
estar bien. He reistalado (mas o menos seguiendo esto
http://www.taringa.net/posts/linux/9337719/Instalar-driver-nvidia-en-Debian-squeeze-o-wheezy-muy-facil.html) y ahora ya no pasa. También he ejecutado sudo nvidia-xconfig, asi que no sé exactament cual de las dos cosas (o las dos, ha solucionado el problema).
También tengo que decir que, después de la reinstalación, no arrancaba
la máquina. He arrancado con el penúltimo nucleo (creo que Linux
3.2.0-1) i ejecutado la configuración.

Ahora todo parece normal. Enfin, nos quedaremos sin saber «exactament»
que ha pasado.

Saludos!