Re: captura de pantalla - instalación debian 6

El 19/05/12, Constantino Vargas <consvargas@gmail.com> escribió:
> Buenas amigos, cuando se instala debian 6 hay una opción para hacer
> capturas de pantallas de la secuencia de la instalación que los va
> guardando en /var/log/archivo-de-la-imagen-capturado, pero después de
> terminar la instalación uno quiere ver pero no encuentra nada de la
> imágenes capturados.
>
> alguien me indicar como recuperar las imágenes capturados de la
> instalación, gracias

> Archive:
> [...]

Hola!

Pues yo no tuve ningún problema. Recuerdo haberlo hecho la última vez
y encontrarlas sin ningún impedimento. Además las nombra según el paso
de instalación en que se hacen.

Seguro estás buscando en la ruta correcta? Ahora mismo ni la recuerdo
ni la encuentro en Google.

Saludos!

Alfonso