Re: Repositorio particular

El 18/05/12, Alberto Benítez <freestyle10@gmail.com> escribió:
> [...]
>>> Archive:

> Disculpa, soy nuevo en la lista y no conozco las reglas de uso.
>
> Eso que me aportas me ayuda bastante, pero sigo teniendo el problema
> de no saber que repositorios debo usar.
>
> Lo pongo con otras palabras para intentar que se entienda mejor.
>
> Quiero hacer un espejo local de un repositorio(debian 4.0 mips), que
> no encuentro las dirección actual de este repositorio ni sus ramas
> (main, security, update).
>
> ¿Donde puedo obtenerlas?
>
> Saludos

Alberto me has respondido a mí y no a la lista!!! Fíjate bien en esto
porque si no la cosa se lía bastante.
Como ya te dije mira las normas de la lista. Esta obviamente también
es una de ellas.

Esto te podría servir para lo que buscas:
http://comunidad.dragonjar.org/f166/repositorios-para-debian-etch-5179/

Recuerda lo de las normas.