Re: sigo sin poder instalr impresora en Debian 6

El Tue, 15 May 2012 16:32:21 -0400, luis escribió:

> Hola a todos

Luis, no abras un hilo nuevo para un mismo problema, sigue en el que
estabas para que los que vengan detrás y accedan al archivo de la lista
de correo puedan seguir el hilo completo.

> sigo sin poder añadir una impresora a l Debi9an 6 que tengo instalado
> Instalo cups pero me pide dependencias y por eso no se instala como
> hacer eso en una misma linea de comando como los codec de video y
> sonido?

Ya te hemos dicho lo que tienes que hacer... ¿lo has hecho ya y si es
así, con qué resultado?

Camaleón