Re: sigo sin poder instalr impresora en Debian 6

todo bien pero esta linea me da error

# apt-get install cups --install-suggests

esto es lo que me da
root@comercial:/home/luis/install# apt-get install cups --install-suggests
E: No se entiende la opción de línea de órdenes --install-suggests

Estroy trabajando con el repositorio no con interntet, algo quizas no es el nombre correcto para instalar cups o es cups con algo mas, yo tengo el repo y el .deb tambien como hacer??

saludos ya ver si termino con esto estoy loco por que funcione jajaja
gracias por la ayuda