Re: Backup mysql como engine=ndb incremental

2012/5/16 Maykel Franco Hernández <maykel@maykel.sytes.net>

> Hola muy buenas, estoy tratando de configurarme un script para realizar
> backups. La idea es hacer backup incrementales de las bbdd que estarán como
> motor de almacenamiento ndb(para mysql cluster). No sé si me permitirá hacer
> incrementales, pero ahora el comando que estoy utilizando es el siguiente:
>
> mysqldump -u usuario -p password -x --all-databases | gzip >
> /tmp/mysql.dump.gz
>
> Alomejor existe una mejor forma de realizarlo pero sobre todo me
> interesaría realizarlos de manera incremental ya que las bbdd algunas ocupan
> 30 GB, otras 50 GB..etc.etc.

> [...]

Buenas,

En mi caso suelo hacer el dump de la base de datos completa en un
directorio (tal como pones en el ejemplo) y luego hago backup de ese
directorio con rdiff-backup para tener el incremental
http://www.nongnu.org/rdiff-backup

En la documentación puedes encontrar un buen tutorial
http://www.nongnu.org/rdiff-backup/examples.html

Saludos,

Daniel Vidal