Re: Entorno Gráfico en Debian Netinstall

El jue, 10-05-2012 a las 14:15 -0300, Jawifi escribió:
> Buenas tardes, estoy tratando de armar un Debian Personalizado para
> poder replicar la instalación en varios equipos.
>
> Necesito consejos sobre el Entorno Gráfico a usar y el Gestor de Ventanas.
>
> Lo que me gustaría es usar algo liviano, tengo la duda con respecto a
> usar Openbox, fluxbox, o cual me recomiendan y luego que escritorio
> ponerle encima, XFCE, LXDE o cual.

voto por lxde: mas rápido* que xfce y mas "parecido**" a win, así que
probablemente cueste menos adaptarse. lxde usa openbox

* hace muuuuuuuuuucho que no uso xfce, así que probablemente esto sea
mentira. En todo caso mejor lo comprobás vos
* notar las comillas en parecido

--