Re: Instalar LibreOffice 3.5.3

----- Original Message ----- From: Marcelo P. Llanos C.
To: Ismael L. Donis Garcia
Sent: Tuesday, May 08, 2012 1:05 PM
Subject: Re: Instalar LibreOffice 3.5.3

Hola, no se si ya instalaste LibreOffice, pero bueno, te voy a tratar de ayudar, te cuento q yo sí lo logré así como te has propuesto instalarlo: te voy a poner los pasos desde el >principio, disculpas si te ofendo.. la versión 3.5.3, la actual..

primero bajate de esta web los tres paquetes para Libre office (el programa en sí, la traducción a español y la ayuda):

(http://www.libreoffice.org/download/?type=deb-x86&lang=es&version=3.5.3)

los link de cada uno:

EL PROGRAMA:
http://download.documentfoundation.org/libreoffice/stable/3.5.3/deb/x86/LibO_3.5.3_Linux_x86_install-deb_en-US.tar.gz

LA TRADUCCIÓN A ESPAÑOL:
http://download.documentfoundation.org/libreoffice/stable/3.5.3/deb/x86/LibO_3.5.3_Linux_x86_langpack-deb_es.tar.gz

LA AYUDA:
http://download.documentfoundation.org/libreoffice/stable/3.5.3/deb/x86/LibO_3.5.3_Linux_x86_helppack-deb_es.tar.gz

Guárdalos en tu escritorio y t sugiero q mires éste video, en al cual explico paso a paso como instalar LibreOffice

http://www.youtube.com/watch?v=6BU4neJG3PY&feature=youtu.be

Suerte..

Muchas gracias es eso mismo no me hicieron llegar el archivo:
LA TRADUCCIÓN A ESPAÑOL:
http://download.documentfoundation.org/libreoffice/stable/3.5.3/deb/x86/LibO_3.5.3_Linux_x86_langpack-deb_es.tar.gz

Se lo voy a pedir a un amigo que SI tiene acceso a Internet y que no fue quien me dio estos paquetes ya que el no usa Linux.

Me habían dado los otros 2 (el del programa y el de la ayuda) pero no el de la traducción a español..

1 Millón de gracias (Estoy 100% seguro que cuando consiga el paquete que me falta irá de maravillas, mi problema era que no sabía que me faltaba un paquete)
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: Lo tengo instalado en Ingles y funciona de marabillas, ya eliminé el OpenOffice.