From: Camaleón [mailto:noelamac@gmail.com]
Sent: jueves, 03 de mayo de 2012 03:43 p.m.
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: Instalacion desde cero DEbian 6.0.4

El Thu, 03 May 2012 14:53:48 -0500, Luis Del Castillo escribió:

> Buenos Tardes

Buenas noches... por favor, no mandes mensajes con formato html :-)

> Desde el día de ayer he estado tratando de instalar un server dell Power
> Edge 2950 con debían squeeze pero luego de finalizada la instalación
> esta no arranca ya que el GRUB me manda un error 2, y de allí no pasa.

Mi bola de cristal me dice que podría deberse a la controladora del disco
duro (¿has configurado algún tipo de raid?) pero ya le he dicho que no se
adelante y que pregunte antes por más datos de la instalación.

> Alguien tiene alguna idea o esta versión de debían tiene este issue.

El issuse podría ser solved como follows:

http://bit.ly/IHoJ3c

Camaleón