Re: [OT] Consulta sobre rendimiento de notebook en Debian

El Thu, 03 May 2012 12:47:31 -0300, Darío escribió:

> Hola lista, perdón por la OT pero consulto acá porque no encuentro dónde
> pueda ver si alguien instaló Debian en la notebook Underwood modelo
> LT149503,

Esa marca/modelo no es muy conocido en España :-?

> viene con procesador Intel Pentium Dual Core B950  2.1 GHz y 4GB de RAM
> DDR3, Estoy a punto de comprarme esta notebook y antes de concretar
> quisiera saber si alguien de la lista tiene de casualidad esta notebook
> y me pueda decir qué tal se comporta con Debian que es lo que tengo
> pensado instalar, más que nada para uso en cálculo numérico, es la
> notebook más asequible que encontré a este precio en Argentina (~$3400)
> y además por su peso.

Hombre, las características técnicas del portátil son buenas, no creo que
tengas problemas de rendimiento en ese equipo. En lo que no te puedo
ayudar en en discernir si todos los componentes serán detectados
correctamente que es la duda que nos corroe a todos cuando nos decidimos
a comprar un equipo nuevo :-)

Siendo un portátil, yo me preocuparía especialmente en saber qué tarjeta
gráfica lleva (chipset) y el adaptador wifi que monta.

Camaleón