Re: chromium y facebook

2012/4/30 Cristina Amenedo <techpc2011@gmail.com>:
> Saludos a toda la comunidad.
> Soy nueva en debian y tengo el siguiente problema
> Hoy instale CHROMIUM para debian, lo hice desde
> SISTEMA/ADMINISTRACION/CENTRO DE SOFTWARE.
> Sucede que al instalarlo, me encontre con que estaba en ingles, y leyendo en
> diferentes sitios, encontre un lugar donde explicaba como pasarlo al
> español, luego de instalar una seri de repositorios.
> Lo que ahora me sucede, es que al querer entrar a Facebook, solo carga la
> barra de herramientas, es decir que no carga nada mas y la pagina queda en
> blanco.
> [...]

¿Es la única página que te carga mal? ¿Qué repositorios y paquetes has
instalado?
Como ya ha dicho, solo es necesario instalar el paquete chromium-l10n
(chromium-browser-l10n es solo un paquete de transición) que se
encuentra en los repositorios, así que imagino que alguno de esos
paquetes extra es el culpable.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081