Re: Hacer que OSCNG pueda alimentar a puppet

El Fri, 27 Apr 2012 10:58:41 +0200, jmramirez (mas_ke_na) escribió:

(...)

>     He intentado "alimentar" la cmbd (itop) con los datos del ocs, pero
> no he dado con el botón adecuado. Puedo exportar desde ocs en formato
> csv e importarlo en itop. Pero me faltan campos y es algo que no seria
> "automagico".

(...)

Ni idea... no sé si has visto que en la documentación de iTop hay un
apartado de ayuda¹ para la integración con distintas herramientas y una
de ellas es OCSInventory². No sé si te servirá o te dará alguna pista :-?

¹http://sourceforge.net/apps/mediawiki/itop/index.php?title=Main_Page#Integration_with_other_tools
²http://sourceforge.net/apps/mediawiki/itop/index.php?title=Integrating_iTop_with_OCSInventory

Camaleón