Re: Tutorial Postfix con usuarios virtuales

El Thu, 26 Apr 2012 12:41:11 +0200, Gorka escribió:

> Creo que Christoph Haas ha dejado de mantener sus tutoriales por falta
> de tiempo.

¿Te refieres a estos?

http://workaround.org/

> ¿Qué tutorial es el más empleado actualmente para postfix con usuarios
> virtuales en Debian?

Yo siempre uso los que proporciona Postfix que sirven para todas las
distribuciones:

http://www.postfix.org/VIRTUAL_README.html

Y cuando me trabo en algún punto concreto de la configuración (que en mi
caso no es de las más habituales porque tengo Postfix+Cyrus+sasldb+SA
+Amavisd-new+ClamAV), tiro de Google.

Camaleón