Re: Problemas SETI@Home

El Tue, 24 Apr 2012 20:59:55 +0200, Mikel Pizarro Nogales escribió:

Mikel, desactiva el html para enviar mensajes, gracias :-)

> Hola!Soy bastante nuevo en esto de Linux y espero que podáis ayudarme
> para la instalación del SETI@home. Tengo entendido que hay que instalar
> un cliente llamado Boinc, pero he tratado de instalarlo tanto con el
> terminal (con el comando "aptitude install boinc-app-seti", pero me da
> un error al procesar el fichero "initramfs-tools" y no se completa la
> instalación), como con el gestor de paquetes synaptic, y desde este
> último me dice que es necesario instalar previamente otros archivos que
> no soy capaz de localizar.Espero vuestra respuesta, ya me me encantaría
> [...]

¿Qué paquete te pide Synaptic (esto es importante) y qué repositorios
tienes activados (esto lo podrás ver en el archivo "/etc/apt/
sources.list").

Te lo comento porque cualquier paquete requerido debería instalarse
automáticamente.

Camaleón