Re: Lanzar aplicación que corre sobre wine al iniciar sección

----- Original Message ----- From: "Carlos Zuniga" <carlos.zun@gmail.com>
To: "Debian User Spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, April 24, 2012 9:33 AM
Subject: Re: Lanzar aplicación que corre sobre wine al iniciar sección

2012/4/24 Ismael L. Donis Garcia <ismael@citricos.co.cu>:
Como podría lanzar una aplicación al iniciar la sección del usuario de forma
automática la cual corre sobre wine?

Crea un archivo .desktop en ~/.config/autostart

[Desktop Entry]
Name=Nombre de la Aplicacion
Exec=env WINEPREFIX="/home/usuario/.wine" wine "C:\\Archivos de
programa\\Aplicacion\\aplicacion.exe"
Type=Application
StartupWMClass=Wine
Path=/home/usuario/.wine/dosdevices/c:/Archivos de programa/Aplicacion

Lo de WINEPREFIX usalo si tienes tu entorno wine instalado en otro directorio.

Saludos

1 Millón de gracias. Ya el archivo .desktop me lo había creado la aplicación al instalarla.

Solo tuve que crear la carpeta "autostart" ya que no existía, y copiar el archivo .desktop que me había creado la aplicación en el escritorio al instalarla para dentro de dicha carpeta.

Gracias Reiteradas
=========
|| ISMAEL ||
=========