Re: Interfaz gráfica para formatear memorias usb

El 22 de abril de 2012 10:37, <academia@pinarte.cult.cu> escribió:

> Alguien pudiera decirme si exite otro programa con interfaz gráfica para
> formatear memorias usb en debian 6 que no sean gnome-format y gparted?.
> Independientemente a esto, me pudieran decir cómo hacerlo desde una
> terminal? Si hay que instalar algún paquete extra, cómo hacerlo para
> fat32, ntfs, ext3, entre otros.

Quieres algo como en windows clic derecho formatear?, alguien alguna vez
me dio un buen concejo "No trates de recrear windows y tendrán éxito en
linux" no se si sea tu caso pero me adelanto un poco a tu respuesta.

--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."
              Blog de Haldrik