Navegar web por e-Mail en móvil.

Hola:

Ahora mismo estoy en una cafetería que tiene la desfachatez de cobrarme 1,20€ por un cortado y pretende cobrarme la conexión wifi a parte.

He descubierto que la configuración de la conexión deja mucho que desear.

Tengo conexión pero parece que el puerto 80 esta cerrado. Cual es mi sorpresa al descubrir que el correo electrónico funciona sin contratiempos.

Si tuviera mi eeepc cambiaría el puerto de conexión web por el del correo en mi ubuntu y a navegar.

El problema es que solo llevo encima el móvil.

Valiente pisapapeles gigante e inútil, resulta que es un iPhone 3Gs. No he encontrado la forma de cambiar el numero de puerto web por defecto ni forma de redirigir el puerto web al de correo.

¿Alguien sabe si es posible hacerlo?
¿Con algún app quizá?

En fin, gracias por su tiempo.

Salud2.