Re: Navegación Anónima

Jorge Hequera escribió:

> Hola juan, revisa estos enlaces:
>
> https://www.torproject.org/
>
> http://www.privoxy.org/
>
> Saludos.

Buenas...

	Si quieres que sea algo fijo te recomiendo que mires el firmware open
wrt y dentro de este firmware pongas una red ( por ejemplo wifi) con tor.

	Yo aun lo estoy probando, pero por lo que he tocado. Lo recomiendo.
tengo el router normal, con una wifi normal y ademas dentro del mismo
router tengo otra red wifi con tor. Si me conecto a la red tor,
navegación anónima. Sino a la red normal y como siempre.

Openwrt y hardware soportado:

http://wiki.openwrt.org/toh/start

Openwrt y tor:

http://moblog.wiredwings.com/archives/20101211/Torouter-Tor-on-OpenWRT.html

Un saludo
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios