Re: [OT] Reconocimiento de Linu[sx] en los "Nobel" de tecnología

On Thu, Apr 19, 2012 at 05:55:36PM +0000, Camaleón wrote:
> Hola,
>
> Acabo de leer esta nota a través de los RSS:
>
> ***
> Linus Torvalds, 'Nobel' de tecnología
> http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/04/19/actualidad/1334852715_497713.html
>
> "Linus Torvalds, creador del kernel del sistema operativo Linux, ha
> ganado el 'Nobel' de tecnología, galardón que concede cada dos años la
> Academia tecnológica de Finlandia. En ocasiones anteriores se lo llevó el
> creador de la World Wide Web, Tim Berners-Lee. El otro ganador es Shinya
> [...]
En la nota que yo acabo de leer dice que estan seleccionados :/ y se diran el resultado hasta el 13
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/70255.html

De cualquier forma, es un gusto

--
                                        "Ser cultos para ser libres" Jose Marti

Petronilo Sanchez <petrohs@gmail.com>
15AD 0077 7028 D720 539C  D2B0 CEB5 C220 F1B7 1CDB
<http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?fingerprint=on&search=0xCEB5C220F1B71CDB>