Re: apt se queda en 99% [waiting for headers]

El Thu, 19 Apr 2012 12:07:17 +0200, jmramirez (mas_ke_na) escribió:

> 	Tengo un servidor squeeze al que al actualizarle ( ya sea un
update o
> instalar algo) se queda en  "99% [Waiting for headers]" indefinidamente.
>
> 	He estado buscando información por internet, pero lo único que
veo [1]
> no me afecta (y es viejo), puesto que no tengo ese archivo en el sources
> y no gasto chrome en este servidor.
>
> 	¿Alguna idea?

Para afinar las búsquedas con Google lo que suelo hacer es filtrar por
fecha, por ejemplo, para este caso interesan enlaces que sean recientes
(24 horas, última semana o mes).

(...)

> Webinventario:~# apt-get update
> [...]

Puedes intentarlo con otro mirror (alguno estático) pero vaya, yo creo
que debe ser un error temporal, cuestión de tiempo que lo solucionen.

Camaleón