Re: Configurar tableta WACOM Digitizer II (UD-0608-P)

2012/4/16 Andrés Bueno Diaz <abuenodiaz@gmail.com>:
> Hola
> Me acabo de registrar en las listas de Debian, espero encontrar solución a
> mi problema, perdonad mi ignorancia.
>
> Dispongo desde hace muchos años de una tableta digital marca Wacom modelo
> Digitizer II (UD-0608-P), su conexión es por puerto serie. Estoy tratando de
> configurarla en Debian squeeze, según la información que he encontrado esta
> tableta y otros modelos anteriores no tiene soporte en el módulo para wacom
> implementado actualmente en xorg, buscando en foros y otros sitios he
> [...]

Si pudieras indicar exactamente qué cosas has probado y cómo ayudaría mucho.

¿has probado estas instrucciones?

http://www.cipht.net/2011/07/02/wacom_serial-initial-release.html

Si bien el artículo es viejo, fue actualizado por última vez hace poco
más de un mes, tratando de hacer funcionar el mismo equipo, y está
hecho en debian así que no veo porqué no debería de funcionar.

Saludos,
Toote
--
Web: http://www.enespanol.com.ar