Re: Bajar paquete y dependencias

2012/4/16 Marcos Russo <marcospr1974@gmail.com>:
> Bunenos dias mi nombre es Marcos Pablo y tengo la siguiente duda :
>
> Quiero bajar un paquete y sus dependencias por ejemplo apt-get -d mc pero
> esto solo me baja el paquete mc, no sus dependencias.
>
> Como haria para que me baje tanto el paquete como sus dependencias.

apt-offline

Lo instalás en el equipo que no tiene internet, generás el archivo
para luego ir a un equipo con conexión y, usando apt-offline y ese
archivo, bajás todos los paquetes que te hacen falta para poder
instalar lo que quieras en el equipo sin conexión.

Saludos,
Toote
--
Web: http://www.enespanol.com.ar