Re: Trabajar en modo de texto con dos monitores

El día 11 de abril de 2012 10:00, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> info.
>
> ¿Qué es lo que tenéis en mente? ¿Una configuración tipo "xinerama"
> (terminales con resoluciones independientes)?
>
> Google encuentra algo sobre ese tema:
>
> how is the the linux console displayed to the user and how does the user
> go about changing the consoles display settings?
> http://superuser.com/questions/137754/how-is-the-the-linux-console-displayed-to-the-user-and-how-does-the-user-go-abou
>
> How to get different terminals for dual monitor scheme without X
> [...]

Gracias Camaleón, pero los enlaces no me sirven :P
fbterm no permite trabajar con diferentes resoluciones como usuario. Y
como root me aparece el mensaje del monitor de señal fuera de rango,
para mayores dimensiones que las del monitor.
Y cambiar la resolución de la pantalla en grub, simplemente no funciona.

Gracias. Buen fin.
Marcos Delgado.