Re: usuario de vdftpd que apunte a otro directorio

El Wed, 11 Apr 2012 22:40:33 -0400, Antonio Sanjuanes escribió:

Antonio, evita el uso del html en los mensaje, que se leen fatal :-(

> Instale Vsftpd, pero al conectarme me manda al directorio home del user
> .... y quiero que abra el directorio /var/www
>

> probe con usermod -d /var/www

Estás cambiando la ruta del $HOME del usuario... ¿seguro que es eso lo
que buscas?

> despues revise con
>
> cat /etc/passwd y efectivamente apunta alla, pero ahora no me puedo
> conectar
>
> Alguna idea

¿Qué error te aparece?

Si has hecho un cambio y ahora no funciona, revisa el registro de vsftpd.

Camaleón