Re: Debian Wheezy + Kernel 3.2.5 y Bumblebee

El Wed, 11 Apr 2012 14:27:59 -0400, Francisco Javier Aravena Jimenez
escribió:

> Estimados
> Junto con saludarlos les comento nuevamente he tenido algunos problemas
> con Bumblebee 3.0 en mi Debian Wheezy.
>
> Instale bumblebe siguiendo los pasos que se describen en
> http://suwako.nomanga.net/

(...)

También tienes indicaciones e instrucciones de uso aquí:

http://wiki.debian.org/Bumblebee

> mi configuración es la siguiente:
> Linux deb-xps 3.2.5-030205-generic #201202061401 SMP Mon Feb 6 19:02:31
> UTC 2012 x86_64 GNU/Linux
> (es un kernel de Ubuntu,(Tuve que usarlo para poder aprovechar el parche
> de rendimiento de energía,(la batería de 9 celdas, me duraba como máximo
> 2 horas, ahora va en 4 horas aprox)

Mejor que un kernel de Ubuntu (!) sería que compilaras uno que ya incluya
ese parche o sencillamente aplicar el parche en el kernel que incluye
Debian.

Camaleón